La española María José Silvestre, vencedora de la última edición ciclista de las 24 horas de Le Mans se proclamó, el pasado Domingo 17 de Enero de 2021, subcampeona del Mundo de 24 horas contrarreloj en la categoría femenina.

Debido al COVID19 el evento se realizó mediante una jornada online en la que todas las participantes corrieron desde sus países mediante conexión al simulador Fulgaz que se encargó de llevar

adelante el evento.

La ciclista compitió sobre el rodillo Zycle Smart ZPro en el teatro de su pueblo natal, Bocairent, en una jornada atípica disputada con ciclistas de diferentes países conectadas a internet en busca de ganar la Mundial de contrarreloj 2021.

La victoria en la categoría femenina se la llevo la favorita Isa Pulver de Suiza, prácticamente imbatible durante toda la jornada. El plata fue para María José Silvestre quién superó sus propias expectativas y aguantó sin ningún tipo de problemas, a pesar de ciertos momentos de flojedad que llegaron a altas horas de la madrugada y que pudo superar sin problemas gracias a la compañía de su equipo que estuvo con ella en todo momento y se mantuvo motivada por la recaudación de dinero para la asociación de Alzheimer AFABocairent, su localidad natal, con el proyecto “kilometros x euros” en el que se involucraron todos los comercios locales de la región valenciana.

 

Mª José completó la jornada de las 24 horas con un recorrido total de 653 kilómetros.

Desde Zycle queremos felicitar a Maria José por su esfuerzo, su estamina durante 24 horas, superación, motivación y ejemplo de ciclista sin límites que se suma a cualquier nuevo reto.

Ha sido todo un placer que contase con nosotros para emprender este nuevo reto que ha superado con creces.