¿Sabías que existe una especie de Tinder para ciclistas?

Se trata de un portal web de citas, donde el principal lazo de unión entre los usuarios es el amor por el ciclismo.

El objetivo de esta página web de citas para ciclistas es el de crear una comunidad de solteros y solteras que comparten la pasión por la bicicleta sin importar cuál sea su nivel.

El portal se llama Cycling Dating y permite conocer a gente aficionada de todos los niveles, desde expertos hasta amateurs, ya sean amantes del MTB, del BMX, del ciclismo de carretera, etc.

Gracias a su programa de filtrado puedes elegir el intervalo de edad, el género así como la distancia.

Su uso es muy sencillo, para usar la plataforma solamente debes configurar el perfil de usuario con información personal, añadir una foto de perfil, tus recorridos favoritos, otros deportes y hobbies que tengas…y empezar a chatear!

Eso sí, existen dos modalidades de uso: una versión gratuita limitada que permite al usuario crear un perfil bastante básico con una foto de perfil y realizar un máximo de 10 reacciones de «coqueteo» con 10 usuarios diferentes.

La acción <<coqueteo>> es como realizar un like a la otra persona o lo que sería un match en Tinder.  Si quieres una versión más amplía y menos limitada, existe una versión de pago que no tiene restricciones y que brinda más posibilidad de uso.

¡Échale un vistazo! : https://es.cyclingdating.net/